x 
0

La Navidad ya se vive en la tienda deportiva Deportenis

Hace un par de semanas conocimos la historia de Deportenis en medio de la pandemia y los retos que esta época le trajo a sus fundadores, Humberto y Geidy. Esta tienda deportiva ubicada en la Cra. 2ª No. 3-79, en el centro del municipio de Cajicá, amplió su oferta como respuesta a los desafíos de la coyuntura mundial, y además de ofrecer múltiples productos para la práctica del tenis, ahora cuenta con una línea de prevención y rehabilitación deportiva, y también con implementos para ejercitarse en casa.

Por eso, para darle un toque especial a la recta final de este atípico año que hemos vivido, Deportenis ha lanzado promociones especiales en raquetas seleccionadas:

Deportenis, la tienda deportiva que le ganó la batalla a la pandemia

La pandemia desafió la estabilidad de este establecimiento cuando no tenía ni siquiera un año de existencia.
Una terminación de contrato debido a la liquidación del Club La Hacienda, ubicado en el municipio de Cajicá, llevó a Humberto Hernández a reinventar su estilo de vida. Sin duda, se trató de una época difícil en la que asomó la incertidumbre, pero este hombre lo tomó como una oportunidad para reinventarse y, de paso, combinar su pasión por el tenis con el conocimiento de su esposa, Geidy Hernández.

Contacto

Deportenis

Cra 2 # 3-79
Cajicá, Colombia
Cel:  3015625677 - 300 6330568
contactenos@deportenis.com.co